El Motor de tu día.

El mayor logro de muchas personas puede consistir en formar una familia, tener propiedades, un trabajo con altas remuneraciones o sencillamente un mix con todo lo mencionado. Yo, a mis 31 años, aún no he logrado todo esto, pero soy feliz con lo que hasta ahora tengo. Todavía no he tenido la oportunidad de dar a luz, pero la vida me regaló una hermosa hija peluda, con 4 patitas y una nariz húmeda, a la cual amé desde el primer momento en que nos vimos.

Tengo una profesión con dos postgrados y en vías a un tercero.  No es nada fácil llevar a cabo mi día a día estando lejos de casa y de la familia, con trabajo diario, cuidando a mi hijita peluda, porque cambiamos totalmente de vida debido a que pasamos de habitar en una casa grande a estar en un cuarto pequeño.  Hacer lo que te apasiona, brindarle a las personas una  segunda oportunidad y tener la alegría de que al llegar a casa te reciba un ser que te demuestra que eres todo para ella, no tiene precio. ¿Es difícil? Sí, pero cuando una ama lo que hace no debemos ponernos obstáculos, nuestro límite es el cielo…

En el transcurso de todo este proceso de constantes cambios, conocí personas que le suman a la vida y de las cuales una aprende las cosas buenas que te enseñan a ver la vida desde otra perspectiva. Tengo una familia hermosa que me apoya: mi papá, mi mamá, mis dos hermanas y tres hermosos sobrinos y a mi peludita; y amigos con los que sé que puedo contar. Aprendí a dar gracias diariamente por lo que tengo y a no quejarme por lo que no tengo aún y por lo que todos los días trabajo para lograr. Es mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío, porque en las cosas más sencillas de la vida están las oportunidades que tal vez esperamos para alcanzar nuestro sueño.

La situación que atravesamos, probablemente, haga bajar los ánimos. Pero no, no podemos dejar que esto nos detenga, porque el sacrificio de hoy será la recompensa del mañana. El cambio comienza en uno mismo y que tu motor sea aquello que más amas, como en mi caso es mi familia, mi profesión y sentir la satisfacción de ayudar a quien necesita de mí… ¡Deja que esto sea EL MOTOR DE TU DÍA!

 

Marlin Higuera

 

 

 

 

 

 

 

 

Marlin Guadalupe Higuera Gonzalez

Medico Traumatólogo, ortopedista infantil

Mhiguera-88@hotmail.com

@marlinhiguera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *